13 de octubre de 2011

“POR SUERTE SALIÓ AL ARCO”

>> Gutiérrez aprovecha el rebote del arquero y convierte su primer gol con la camiseta de Charata Juniors. “Queríamos jugar si o si” dice con respecto a la tardanza de los quitilipenses. Además, humilde en sus expresiones, el “Kily” se muestra contento por la conquista y sobre el final hace una dedicación muy especial.

Cristian Gutiérrez con Futbol Charatense: “Gracias a Dios pudimos llegar a ese gol clave del primer tiempo y en el segundo logramos liquidarlo. El técnico llevo adelante cambios bien realizados y con ello supimos hacer jugadas claras, tuvimos mas llegadas y llegaron los goles”.
Con respecto al retraso del partido, Gutiérrez dice: “Lo que mas quiere uno es jugar, había que ganar si o si. Estoy conforme con haber jugado. Nos salieron bien los cálculos, si se suspendía seguro nos daban por ganado el partido por dos goles, pero en la cancha lo ganamos por 4 a 1, por una diferencia de tres goles.”
“En los partidos anteriores estuve suplente, esta vez tuve la oportunidad de ser titular y pude meter un gol. El gol comienza desde la esquina, la pelea Fabri (Barrientos), rebota hacia atrás, justo vengo yo de frente y le pegué con todo para donde salga. Por suerte salio para el lado del arco y pude hacer el gol”.
“Se lo dedico a mi hermano “Chinchi” que siempre me dice que soy un pecho frío”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario