25 de octubre de 2011

“TENGO UN EQUIPO PREPARADO”

>> Después del amistoso vs. Atlético y a días de viajar rumbo al Provincial, Norberto Bela dialogó con Fútbol Charatense. El entrenador del Seleccionado Sub 17 dijo que saca cosas positivas de esta serie de amistosos y que los chicos de a poco se fueron conectando.A ellos hay que decirles las cosas de frente” señala Bela que además expresa toda la confianza en este equipo que supo conseguir: “tengo un plantel preparado para ir a la Isla del Cerrito”.  

Norberto Bela con Fútbol Charatense: “Son positivas las cosas que sacamos de hoy, presionamos 75 minutos, no se nos dieron los goles porque no tuvimos en cancha a dos de nuestros delanteros, espero que estén en condiciones tanto Suárez como Nalda que estaba jugando un partido con la primera de Huracán para que podamos viajar sin problemas a la Isla del Cerrito. Jugaron todos los chicos, todos tuvieron sus minutos en cancha. Dominamos de a ratos el partido, la experiencia de los chicos de Atlético nos llevó a cometer errores sobre el final y que sumado al cansancio de este partido intenso hicieron que nos ganaran en los últimos minutos”.

“Yo confío en Facundo Suárez y Enrique Nalda, son dos delanteros que abastecen goles, tienen mucha mas “caradurez” que los otros chicos, pero también tenemos otras variantes arriba. Esperemos tener buenos resultados allá, en estos amistosos los resultados nos acompañaron y nos dejaron aciertos y errores para corregir”.
“Estos amistosos sirven para que los chicos se conozcan. En los primeros partidos ni se conocían, no se hablaban por el nombre y hoy ya se llaman por el nombre, eso me gustó mucho. Hoy se están hablando bien, se están conectando, este es el segundo partido de Kopp (Cesar) con nosotros y a el le cuesta mas porque viene desde bastante lejos, de San Bernardo. Estoy tranquilo con la certeza de saber que cuento con un equipo preparado para ir a la Isla del Cerrito”.

“Así como Kopp, Martín Maldonado es el león de la mitad de la cancha, Erwin Orellana maneja la pelota, todos tienen su cierta importancia, es por eso que esto un equipo, no es solamente un conjunto de individualidades. Cuando ensamblemos este equipo, cuando se pongan la verde y blanca verdaderamente esto va a ser distinto. Yo espero tener mucho gol en este equipo. Hoy faltó el gol, tuvimos la falencia de no concretar en el arco contrario, se puede solucionar, tenemos tiempo todavía”.

“Hablarles de frente a los chicos así como les decimos las cosas nosotros eso es lo que vale hoy. A esa edad son muy rebeldes algunos y no podes decirles mentiras. Nosotros vamos de frente y les decimos de frente lo que pensamos y como pensamos, después las decisiones las toman ellos”.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario