31 de octubre de 2011

¿Y DONDE ESTÁ EL CAMPEÓN?

>> A Ferro no le importó ni el Coliseo ni el último Campeón y una vez mas le ganó a Juventud de visitante. Esta vez por goleada. 3 a 0 para los dirigidos por Tadinak y el “Negro” es el nuevo líder de la zona sur. Goncebat que volvía fue determinante después del game: "Parece que nos dormimos en los laureles".

En el ultimo partido de la fecha 6, Juventud recibia al siempre dificil Ferro, unico equipo al que no le pudo ganar en el Apertura 2011. 

Desde el estreno, al Rojo se le hizo cuesta arriba el partido y el “Negro” impuso autoridad en el mediocampo gracias al trabajo del siempre rendidor Cristian Gonzalez apoyado por Matias Acosta y Silvio Jerez.
Un penal cometido por Victor Goncebat le permite a Diego Castillo anotar una vez mas en el Coliseo Rojo (esta vez desde los 12 pasos) para aventajar por la minima al equipo pinedense.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron iguales. Esta vez Juventud quizas fue mas decidido a buscar el empate pero en ese ínterin se convirtió en un equipo desordenado y apurado por llegar a la igualdad y las unicas situaciones claras de peligro que generó fueron un par de tiros libres que tampoco supo aprovechar.

El que si aprovechó los espacios fue Ferro. A los 17’ del complemento Gonzalez se hace del balón sobre el circulo central, levantó la vista y vio a un “Bocha” Caro adelantado; ocasión perfecta para picarsela al arquero menos vencido del Apertura 2011 y para desatar el éxtasis de los fanas del Negro que lo celebraron con locura. 


Ferro habia comenzado a asegurar la victoria pero faltaba mas. Nelson Pegoraro la toma en la mitad de la cancha y ataque de habilidad de por medio comenzó a gambetear a cuanta camiseta roja se le acercaba y después de eludir la marca de Aleksandroff, Chavez y Cia., el goleador definió sobre la salida del arquero de Juventud y estampó el 3 a 0 definitivo a traves de una jugada bien maradoneana para golear al ultimo campeón del futbol de la liga en su estadio y para convertirse en el nuevo puntero de la zona norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario