24 de octubre de 2011

UN CASTILLO EN EL Bº MALVINAS

>> Jorge Castillo ya es el nuevo jugador de Atlético Charata. El exCooperativista se suma al equipo dirigido por Ramón Ojeda para reforzar el fondo. Otro jugador que llega al Fortín que ¿esta obligado a salir Campeón?

El día viernes se lo vio en forma sorpresiva trotando en la cancha principal mientras Atlético y el Sub 17 jugaban un amistoso. Pero el sábado Chingolo ya lo metió en cancha y vs. los Veteranos tuvo sus minutos de futbol que hace cuanto nos los tenia por encontrarse victima de una lesión que le impidió entre otras cosas jugar los últimos partidos decisivos rumbo a las semifinales del Apertura 2011 con el equipo que todavía comanda Raúl “Pichón” Martínez.-
La operación sería un pase a préstamo hasta fin de año y que podría extenderse hasta el año próximo. Otro jugador que pide “Chingolo” y otra vez la dirigencia del Fortín que lo satisface y que se suma a Pablo Coronel, Cristian Cardozo y Omar Gimenez. Con todos estos pedidos de Ojeda, Atlético, ¿está obligado a salir campeón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario