31 de octubre de 2011

NO TIENE CABEZA

>> Otra vez Atlético con un hombre de mas se quedó sin ideas para ganarlo y tuvo que conformarse con un amargo 2-2 vs. San Jorge. El eterno “Cabezón” Aguirre y un golazo desde la mitad de la cancha para los campeños. Cuarto partido consecutivo del Fortin sin ganar en el Malvinas. Hinchas pidieron la renuncia de Ojeda. El partido en Futbol Charatense.

Tarde espectacular para jugar al futbol en cancha de Atlético, pero el partido arrancó 18’ mas tarde por el insolito hecho protagonizado por la terna arbitral: se olvidaron el banderín!
Comenzado el partido, en el primer tiempo el local fue un equipo prolijo en la mitad de la cancha. Toques y mas toques entre Omar Gimenez, Fabricio Pho y Maximiliano Paz hacian que el equipo dirigido por Ramón Ojeda se haga dueño del balón. Pero con el correr de los minutos ese toqueteo se convirtió en una algo desesperante para el local dado a que si bien tenia la pelota, las situaciones de gol no llegaban nunca y todo tiene una explicación, un solo delantero en la ofensiva de Atlético, Pablo Schoning muy solo luchando contra los cuatro en el fondo de San Jorge liderados por el gigante “Gringo” Wendler.
Se fueron al descanso con un pobre 0 a 0 y la visita con un hombre menos dado a la expulsión de Esteban Mendoza por una grave falta sobre Franco Quiroz.

En el complemento las cosas seguían igual. Un Atlético Charata con la pelota en sus pies llegando hasta el area grande pero sin la cabeza suficiente como para lastimar el arco defendido por Ney Moyano que solamente se abocaba a tomar los debiles remates desde afuera del area de Pho o Emanuel Sueldo.
Y hablando de cabeza, Luis Aguirre dijo presente en la tarde charatense. A los 14’ST, el “Cabezón” la agarró en la mitad de la cancha, se paró, miró, midió y sacó un tremendo zapatazo que se le metio por arriba a un Sergio Mena adelantado y bien sorpredndido por semejante disparo que lo dejó prácticamente sin reaccion. Festejo sorprendido y a la vez euforico de Aguirre y de todo San Jorge que con un jugador menos estaba ganando acá en Charata.
La desesperación ahora sí habia terminado de apoderarse del equipo rojiblanco y con mas empuje que futbol fue a buscar el empate. A los 20’, Gimenez arroja un centro atrás que lo sobra a Pablo Schoning y por el medio la toma Paz que dispara fuerte y arriba para que a pesar del intento Moyano no la pueda contener y para poner el empate parcial 1 a 1.
Sin embargo, tres minutos mas tarde, Cristian Arce la encuentra en el area luego de un corner y se encarga de poner en ventaja otra vez al Funebrero de Hermoso Campo para la algarabia de unos 10 o 15 campeños que se llegaron hasta nuestra ciudad para alentar a su equipo.
Pero Atlético vuelve a reccionar y otra vez por medio de un disparo de afuera del area, Fabricio Pho la coloca arrastrada junto al palo izquierdo del arquero para estampar el definitivo 2 a 2. En los ultimos minutos, Atlético siguió teniendo la pelota pero nunca supo como superar la cerrada defensa de San Jorge que sobre el final del partido ni sieuiera lo dejó patear al arco, el unico recurso que le quedaba a los dirigidos por Ojeda.

Amargo 2 a 2 de local para un Atlético muy irregular al que le cuesta jugar en su estadio y que se perdio la chance de llegar a la punta dado a la derrota de Juventud sobre Ferro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario