5 de octubre de 2011

LOS MIRAN DE ATRÁS

>> Juventud y Libertad siguen mandando en el futbol de la liga. Los dos son punteros en la zona sur y norte y en tan solo tres fechas del Clausura muchos se preguntan: ¿Repetirán el Superclásico Recargado?
Los finalistas del Apertura 2011 siguen a paso firme también en este torneo. El campeón en medio de los festejos arrancó con una derrota en la primera fecha del Clausura pero al finde siguiente le metió 4 a la Fede y en esta ultima le ganó en Hermoso Campo a Sportivo para ser el único puntero de la zona sur.
El Azulgrana por su parte parece que se olvidó de la final. En su debut en este nuevo campeonato le hizo 3 a Cooperativa LB, le empató agónicamente sobre la hora al Agrario en el clásico de los últimos tiempos y el domingo le clavó 8 a Defensores para ser junto a Unión y Fuerza los mandamas de la norte con 7 puntos c/u.
¿Volverán a repetir la final histórica, la final mas espectacular de todas las finales en la que hasta ultimo momento no se supo quien era el campeón definiéndose la corona desde el punto del penal? El paso del tiempo lo dirá…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario