26 de octubre de 2011

"FUE MUY FUERTE LO QUE DIJO PICHÓN"

>> Ojeda opina sobre los dichos de Martínez en Cooperativista y marca diferencias respecto a su caso en Atlético. “Yo nunca dije que mis jugadores no tenían actitud” dice “Chingolo” que también considera que “esas palabras duelen” y que le “cuesta creer que el jugador que se ponga la camiseta de Cooperativista no la sienta”. "Vamos a dar pelea" sentencia Ojeda en esta segunda parte de esta nota exclusiva con Fútbol Charatense.


“A diferencia de lo que dijo Martínez sobre sus jugadores en Cooperativista, yo nunca dije que mis jugadores no tenían actitud. Nada mas que lo que ocurría era que no se estaba haciendo lo que el técnico pedía, en este caso yo. Ese era el enroque que yo tenía en ese momento. Habría que ver en qué momento lo dijo “Pichón” porque es muy difícil entrar en ese terreno de decir que no sentís la camiseta”.

“Ahora estoy acá en Atlético pero yo soy un hijo de Cooperativista. La mayoría de los chicos son del club y me cuesta creer que el jugador que se ponga la camiseta de Cooperativista no la sienta pero bueno, el es el que dijo eso y por algo lo dijo. A veces esas palabras duelen aunque por ahí puede ser verdad pero duelen. Son palabras muy fuertes. Fue muy filoso para decir que los jugadores no sienten la camiseta”. 

“Pichón es un hombre con mucha experiencia, mucho vestuario. Algo habrá visto por eso dijo lo que dijo. Son momentos en que por ahí vos estas caliente y a veces no medis las palabras. Pero se ve que andan teniendo problemas porque vos los ves en la tabla y no están en las posiciones en que Cooperativa siempre estuvo. Nosotros perdimos un solo partido el año pasado y quedamos afuera del campeonato”.

“A Atlético lo veo peleando el campeonato sin ninguna duda, si no estaría acá. Vamos a dar pelea. Por eso a muchos medios les digo que no nos dejen afuera porque hay algunos que nos dejan afuera, ni siquiera nos nombran”. (Risas)  

2 comentarios:

  1. Mira chingolo, soy hincha de Juventud y tenes q.respetar la opinión de otra persona q.esta dirigiendo ese club, el ve eso de los jugadores en el club porque el siente el fútbol de otro manera, no influyas en comentarios personales, dedícate a lo q.hacen tus jugadores y al club que estas dirigiendo.-

    ResponderEliminar
  2. Mira chingolo, soy hincha de Juventud y tenes q.respetar la opinión de otra persona q.esta dirigiendo ese club, el ve eso de los jugadores en el club porque el siente el fútbol de otro manera, no influyas en comentarios personales, dedícate a lo q.hacen tus jugadores y al club que estas dirigiendo.-

    ResponderEliminar