25 de octubre de 2011

NI SE JUGÓ Y YA ES UN ÉXITO

>> La Edición Nº 2 de la Niñez Azulgrana se agotó antes de salir a la venta. Mas de 100 equipos anotados y el cierre de inscripciones por albergues saturados.

Los mas de 100 equipos  que estarán llegando de la AFOCH, Liga Saenzpeñense, Liga Chaqueña, de Santiago del Estero y de Salta superaron las expectativas del Departamento de Futbol Infantil de Libertad y del mismo coordinador general del torneo Sergio Sphan. Es así entonces que a la ciudad llegarán mas de 1500 chicos y se tuvo que cerrar la inscripción de equipos dado a la habitual falta de infraestructura en cuanto a albergues para hospedar a semejante cantidad de pibes.
Los escenarios también ya están definidos. El predio y el estadio principal de Cooperativista será el anfitrión de las categorías 97, 98, 99 y 2000 mientras que en las instalaciones mismas del Club Libertad se jugarán los partidos correspondientes a las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004. A todo esto también se jugarían algunos partidos de ser necesario en el estadio de Juventud.
La Niñez Azulgrana te espera este 28, 29 y 30 para disfrutar de un fin de semana a puro futbol en Charata.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario