3 de octubre de 2011

SUPERMERCADO

>> Después de prácticamente todo un campeonato sin anotar, Mercado volvió a meterla y de que manera. 5 de los 8 a Defensores le pertenecen y la ultima vez que anotó fue ante el mismo Verde breñense por la misma 3ª fecha pero del Apertura 2011. Ah, es el goleador del campeonato. Volvió Chufo.

Lesiones, arcos cruzados y bastante mala leche encima son los desafortunados puntos altos de su estadía en el Azulgrana. Goles también, aunque en estos últimos tiempos no la andaba metiendo. Sin embargo, este fin de semana Mercado se olvidó de sus ligamentos cruzados y de la maquina que casi le rompió el pie antes de jugar las semis contra Ferro y frente a Defensores por esta fecha 3 del Clausura 2011 se despachó con 5 bienvenidos goles en el marco de una revancha esperada por todos.



Desde el miércoles 28 de abril de este año hacia que Antonio Mercado no la metía. Aquella noche también le había marcado a Defensores en su vuelta al gol desde su lesión de ligamentos cruzados.
Waldy y todo Libertad están contentos de tener otra vez aferrado a la red al Chufo que aguantan siempre. Ese goleador que viene desde Pinedo al que desde un principio el club cobijó. Lloró y festejó con el en sus momentos tristes y en los mas gozosos.

Chufo Mercado volvió señores y parece haber empezado otra racha, una racha distinta a la que viene sufriendo desde hace tiempo, la racha del goleador bien dulce. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario