5 de octubre de 2011

CUMPLI TRANQUILO PETA


>> Walter Pérez hizo su debut en el mediocampo azulgrana y cumplió. Ah, también vs. Defensores el pibe debutó en primera. ¿Como llegó a Libertad el reemplazante de "Peta" Juárez?

El pibe hace un par de meses fue visto por Daniel Mock en Quimili cuando era DT de Libertad. Sugirió a la CD traerlo a Charata pero por uno u otro motivo no pudo ser.
Pero no todo quedó ahí. En un esfuerzo mancomunado de la dirigencia azulgrana, Walter Pérez pudo llegar a la institución y hoy se encuentra viviendo en el club junto a otros pibes que también fueron traídos de afuera.
La condición era traerlo a la segunda división con la posibilidad de que se incorpore a primera. Y así fue. Con Cristian Juárez suspendido por el Tribunal de Penas, Waldemar Albertí lo subió y con 17 años el Walter Pérez no solo debutó con la camiseta Azulgrana sino también en primera división. Sueño cumplido para el santiagueño que de ahora en más tendrá el lindo desafío no solo de devolverle la confianza en su momento a “Scota” Mock y ahora a Waldy sino también de luchar en el mediocampo del mas campeón del futbol de la liga. Ya hizo su presentación en el 8 a 2 vs. Defensores y si bien no tuvo mucho trabajo, se raspó bastante y mostró algo de lo que puede llegar a hacer en el rectángulo de juego. Suerte Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario