22 de octubre de 2011

“QUEREMOS SALIR CAMPEONES”

>> Cesar Kopp fue la figura del León Verde vs. Atlético. Metio, quitó y asistió en la mitad de la cancha junto a Maldonado. Después del partido habló con Futbol Charatense y esto fue lo que dijo el player del Seleccionado Sub 17 y Juventud: 

“Fue un partido preparación que era muy bueno para nosotros de cara a lo que viene allá en la Isla del Cerrito. Hoy pusimos lo mejor de cada uno, lastima que a lo ultimo nos quedamos un poquito pero hicimos un buen partido. Para nosotros no fue un amistoso, teníamos que jugarlo a muerte, todos estamos peleando un puesto”.
“Al equipo lo vi muy bien. Estamos bien fisicamente, esperemos dar lo mejor allá. La idea es presionar adelante, tratar de recuperar la pelota y hacer nuestro juego. Nos faltó el gol únicamente pero ya van a llegar allá”.
“Esperamos hacer un muy buen campeonato y ojalá podamos salir campeones”.

Respecto al presente de Juventud, equipo del que proviene “dijo: Mantenemos el mismo equipo, la idea es llegar otra vez a la final y estamos preparándonos para eso. Creo que de a poco voy encontrando mi lugar en Juventud, estoy afianzándome en el equipo. Eso es lo que quiero, estoy dando lo mejor de mi en cada entrenamiento”. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario