12 de octubre de 2011

DENUNCIAS POR TODOS LADOS

>>La ecatombe entre los players y entre los players y la policia dejó mucha tela para cortar. Pasadas las 20 hs. de la noche del domingo, jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico desfilaron por la Comisaria de nuestra ciudad para “denunciar a quien corresponda" y de paso cubrirse de alguna acusacion de parte del otro. El resultado fue una sucesion de denuncias cruzadas entre los players.

El Comisario Enrique Orue habló con Red TV y dio mas detalles al respecto: "De acuerdo al informe del jefe del operativo que tengo en mis manos, este hace mención a incidentes en el partido que se llevaba adelante en cancha de Libertad. En razón de ello nosotros tenemos iniciado un expediente de oficio en base al informe y separado de ello tenemos una serie de denuncias tanto penales como contravencionales". "Hablamos de denuncias penales por lesiones leves y expedientes con intervención del Juzgado de Faltas, faltas contravencionales en lo que hace al espectaculo publico y deportivos. En ambas partes hay jugadores que se cruzaron en sus exposiciones, es decir futbolistas que se denunciaron entre ellos. Y lo mas grave es que tenemos como participe principal a una persona que se tendrá que determinar si estaba autorizado o no a permanecer en el lugar donde estaba, si pertenece al cuerpo técnico o a la Comisión Directiva del club".
"Tenemos un cruce de denuncias por lesiones leves. Uno de los denunciantes es el arquero de ellos (Sergio Mena) donde presenta una lesion en su rostro. Otra de las denuincias es de parte de un policia golpeado en su rostro en medio de los disturbios en el procedimiento".    

2 comentarios:

  1. A sergio mena le pega Matias Flores se ve bien en el video, y a Pablo Schoniing le pega una patada SANTIAGO GOROSITO, que se hace el buenito y es el que mas carga en el futbol de la Liga.-

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon este, Matias Flores le pega a Mena miren bien el video, y lo de Gorosito tambien tiene razon este chico en todos los partidos incentiva la violencia, Schoning tambien pero que no venga a hacese el nenito

    ResponderEliminar