19 de octubre de 2011

"NO TIENEN COMPROMISO..."

>> Así opina Aníbal Martínez de algunos de sus jugadores. El DT de Cooperativista es consciente de que las cosas no están bien en el equipo y al mejor estilo “Chingolo” Ojeda responsabiliza a los players. “Voy a poner Sub 18’s” remató “Pichón” que después de la goleada en Las Breñas presentó la renuncia pero la CD del Agrario no se la aceptó. 

Esto dijo Aníbal Martínez en El Deportivo: “Después de la goleada que sufrimos a manos de la  Coope de Las Breñas, le dije a los directivos que no seguía mas, notaba que a algunos les daba lo mismo si jugaban o no, una falta total de compromiso con estos colores, yo no lo podía creer. A mi no me gusta perder, lo hablé con ellos, lo hablamos con los que mas experiencia tienen, me cuesta entender que las palabras no les llegan, no les produce nada, quiero verlos reaccionar pero no hay forma”.
“Este es un gran equipo, acá hay jugadores que cualquier equipo quisiera tener, no puede ser que nos caigamos y no sepamos como levantarnos. Yo lamento por algunos, pero ahora es el momento de los chicos del Sub 18, se lo dije al entrenador, voy a necesitar de sus chicos para ver si podemos empezar a cambiar el rumbo de la historia”. “Es sencillo el tema, acá al jugador de la Coope lo miran mal, es mal mirado, la mayoría perdió varias finales y sabes que es lo primero que dice el hincha?, que se vendieron, que le dieron cierta plata, es una locura, yo no puedo creer que piensen eso de estos muchachos que están en el club hace bastante tiempo y que yo los veo entrenar y tratar de salir adelante. Potencial es lo que sobra, talento y ganas hay a montones, yo necesito que ellos reaccionen y así empezar a pelear el torneo porque esto recién empieza y tenemos chances de pelear bien arriba”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario