8 de octubre de 2011

“TOCAMOS FONDO”

>> Mena rompe el silencio. Ni las figuras que trajo ni Ramón Ojeda en el banco le alcanzan a Atlético. El equipo no apareció en los últimos dos partidos y la derrota frente a Ferro como local dejó muchas dudas de cara a lo que viene e hizo estallar la bomba. La situación es tan grave que hasta el entrenador amenazó con renunciar.

A todo esto, Sergio Mena dialogó con Radio Nueva Era y entre otras cosas dijo que esta es una “situación incomoda”, “que el hincha reclama porque hace rato que no se gana nada” y prometió trabajar duro para revertir esto: “Es un momento complicado, teníamos muchas expectativas, hoy la realidad es otra, la verdad indica que tocamos fondo. El trabajo es lo único que nos permitirá sacar esto adelante, lo hablábamos en el grupo, aunque incluso en mas de una oportunidad, soy un convencido, de que las palabras quedan de lado y no queda otra que agachar la cabeza y tomar impulso para salir rápido de esta incomoda situación”.
“A ningún jugador de Atlético le gusta esto que estamos pasando, el hincha se cansa, hace rato que no ganamos nada y eso a ellos los pone molestos y lo expresan en la cancha, no tenemos nada que reclamarles porque siempre nos apoyan, solo con trabajo y humildad se podrá zafar de esta situación, es lo que tenemos que hacer, a eso apuntamos”.
“Hoy tenemos tres refuerzos de calidad, Pablo Coronel, Omar Gimenez y Cristian Cardozo, cualquier equipo en la zona quisiera tenerlos, los tenemos nosotros pero lamentablemente no los sabemos aprovechar, no jugamos bien, no jugamos a nada, salvo en la primera fecha contra Juventud Unida y los resultados no aparecen, es obvio que en algo estamos fallando”.

1 comentario:

  1. Gregorio de Cba8/10/11, 18:59

    Fuerza Atlético un saludo a la distancia

    ResponderEliminar