25 de octubre de 2011

“ME CANSÉ DE QUE ME TOMEN DE BOLUD…”

>> Germán Sierra ya no juega mas en Huracán. Según cuenta el mismo tomó la decisión de retirarse del plantel por algunas “cuestiones muy raras que no me gustaron”. “El técnico tiene diferencias conmigo o alguien influye en sus decisiones para que me saque del equipo” dice un “Negro” Sierra enojado y dolido por como se dio su salida del Globo Breñense. “Tiene que pasar algo muy fuerte para que vuelva a jugar en Huracán” remata Sierra que ahora si adquirió la edad suficiente para sumarse al equipo de Veteranos y viajará a Paraná junto a los “Pibes” como el los denominó para jugar el Nacional. 
 
La palabra mas buscada, el “Negro” German Sierra en Futbol Charatense: “Me retiré de Huracán. Tendría que pasar algo muy fuerte para que vuelva a jugar ahí. En partidos pasados se dieron algunas cuestiones muy raras que no me gustaron. Me cansé de ser un poco bueno con todos y a la vez “boludo” como se dice porque me tomaron así “de boludo” y entonces uno piensa y dice que uno ya es grande para que te quieran tomar el pelo. Uno va y entrena toda la semana para después jugar medio tiempo, entonces para eso me quedo en mi casa y me dedico a mi familia nomás”.

“El tecnico tuvo diferencias para conmigo, no yo para con el. Yo cuando salgo de mi casa soy el mismo en todos lados, el que me conoce sabe como soy. Seguramente el es el que tiene diferencias conmigo o sino alguien influye en sus decisiones para que me saque del equipo y para que yo no juegue mas. Yo se lo plantee personalmente al técnico pero el no me lo quiere reconocer y a veces esas cosas te hacen dudar porque primero me dijo que confiaba en mi y ahora termina haciéndome esto”.

“Yo cuando juego al futbol trato de divertirme mas que nada. Falta toda la segunda ronda del campeonato y te repito que en Huracán tiene que pasar algo muy fuerte para que yo vuelva a jugar. Hoy por hoy estoy disfrutando con estos amigos veteranos, tengo la posibilidad de viajar y lo voy a hacer”.

“Es el primer día y el primer entrenamiento que comparto con “Los Pibes”. Estoy contento por esta oportunidad linda que se me da para compartir con amigos que alguna vez enfrente. El ambiente es muy bueno, se formó un grupo excelente”.

“Me agarró mucha bronca cuando me dijeron esa vez que no podía participar del provincial. Eran siete días de diferencia entre mi cumpleaños 37 y la fecha del campeonato. Por suerte ahora si puedo ir. Lastima que hoy vine desconcentrado. El gol que hice fue porque la empujé nomás, era un gol hecho el segundo (risas)”.

“Uno siempre se prepara para dejar todo en la cancha y así va a ser cuando estemos allá con este equipo. Hacer un buen papel es lo que quiere cada jugador cuando viene a entrenar toda la semana dejando su familia de lado y lo fundamental a la hora de jugar es tratar de dejar bien parado al equipo, a Charata y a todos los veteranos en esta ocasión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario