25 de octubre de 2011

2 (DOS) FECHAS

>> Esa es la sanción que el Tribunal le aplicó al estadio de Libertad. Los antecedentes de este año. Sorpresa en la dirigencia azulgrana y fastidio en otros lados. ¿Estas de acuerdo con el fallo del Tribunal? Votá en Fútbol Charatense. 

Después de la suspension provisoria finalmente el Tribunal de Penas se expidió respecto al Estadio de Libertad y le aplicó una sanción de solamente dos fechas. 

La sorpresa en la Comison Directiva del Azulgrana, dado a que desde su conviccion de un supuesto ensañamiento de parte del Tribunal para perjudicar a Libertad y por las duras sanciones a Waldemar Albertí entrenador del equipo, a varios de sus jugadores y por la anterior suspensión del estadio por los incidentes en la final con Juventud, esperaban una condena mucho mas lastimosa. 

Y en otros sectores tambien esperaban un castigo mas duro. Los antecedentes no ayudaban para nada a la institucion azulgrana. Este año el Estadio Ruben Laola fue escenario de acontecimientos lamentables como por ejemplo la batalla campal entre la barabrava local y la  de San Lorenzo de Saenz Peña despues del 2 a 2 en el partido de vuelta por la segunda fase del Torneo del Interior.
La final del Apertura 2011 vs. Juventud Unida tambien fue victima de incidentes. En la previa ya se barajaba esta posibilidad y así ocurrio cuando en plena definicion desde el punto del penal a penas se logró completar y definir luego al Campeón que fue Juventud dado a ladrillos, palos, botellas y hasta bengalas que llovian desde la tribuna local. 
Y hace un par de semanas la bataola en cuestion. La mala tarea del arbitro que exacerbó a los players y que luego terminó en una de trompadas entre los mismos jugadores, en la corrida y posterior amotinamiento de un utilero de Libertad y otra vez en piedrazos y botellazos entre las hinchadas de Libertad y Atlético. 

En fin, opiniones encontradas que se daran a conocer durante la semana y que seguramente estaremos allí para mostrartelas. Mientras tanto votá en la encuesta de Futbol Charatense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario