14 de octubre de 2011

ME QUEDO AQUÍ

>> Sanchez dio marcha atrás con la renuncia y seguirá al frente de Libertad. La reunión calentita de anoche con la CD fue clave para que el mandamás de Libertad siga al frente del Club Azulgrana.


Durante todo el día jueves y después de leer la resolución del Tribunal, Santiago Sanchez había dejado de ser el Presidente de ACCD Libertad. La renuncia estaba a disposición de la Comisión Directiva y fue tal la alteración en el club Azulgrana que hasta se hablo también de retirar al equipo del Torneo Clausura que se está jugando en estos momentos en clara rebelión contra la LFNOCH.
Sin embargo las horas pasaron y los teléfonos comenzaron a sonar. En horas de la tarde, si bien la excitación todavía era fuerte, se supo que la CD no le iba a aceptar la renuncia a Santiago Sanchez y los restantes dirigentes convocaron a una reunión urgente y abierta en la sede del club para intentar convencer a su presidente de que se quedara.
Y lo lograron. Luego de casi dos horas de debate y búsqueda de consenso, la Comisión Directiva logró que Sanchez diera marcha atrás con su renuncia y siga en el cargo que le corresponde, con algunos cambios que seguramente se introducirán en el club y otras novedades que con el transcurrir de las horas se estarán dando a conocer, obviamente todo en beneficio del club mas ganador de la Liga del Noroeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario