20 de octubre de 2011

“NO LE ENCONTRAMOS LA VUELTA”

>> Fuerte frase de Carlos Arce. El jugador de la Coope no se siente molesto por las declaraciones de su entrenador y reconoce que el equipo "no está bien ni fisica ni futbolísticamente". “Todos tienen que ayudar para salir de este mal momento” opina Arce que también dice “Depende de nosotros”.

Carlos Arce en El Deportivo: “Andamos mal, la goleada con la Coope de Las Breñas nos cayó muy mal, tal vez fuimos confiados y las cosas nos salieron mal, para colmo ese día tuvimos situaciones, no las supimos concretar, ellos aprovecharon y nos terminaron ganando. Estamos flojos en lo físico y futbolísticamente no le encontramos la vuelta, es algo que lo hablamos la vuelta, es algo que lo hablamos entre aquellos que hace rato estamos en el club, con el mismo entrenador, ojalá empecemos a salir de esta situación a partir del juego que viene”.
“Estamos obligados a recuperar identidad, si bien esto recién arranca nos preocupa que  nos somos regulares, acá si o si hay que revertir este mal momento, que depende pura y exclusivamente de nosotros. Nada de echar culpas al técnico, el nos habla permanentemente, confía en nosotros, es tiempo de que cada uno de los que juegan en la Coope sepa como ayudar para salir a flote”.
“A los chicos que vienen de la Reserva hay que hablarlos mucho, no es fácil jugar en primera, ellos deben acostumbrarse, hay buenos valores que nos darán una gran mano, solo hay que saber como llevarlos, además sin desmerecer a nadie, el entrenador hoy mas que nunca está en todo su derecho de poner y sacar a cualquiera que no le rinda en la cancha, incluso a mi también”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario