8 de octubre de 2011

PEGALE CON GOLES

>> Juventud recibe a Atalaya este lunes feriado a partir de las 18 hs. en el Coliseo. El siempre Zapallito pinedense que juega al límite  y el local que quiere escaparse en la punta de la sur. Debuta Jara.

El Rojo viene de conseguir un triunfazo en tierras campeñas al vencer por la minima a Sportivo y va en busca de su tercera victoria consecutiva. Seguramente Hildo Gutiérrez apostará nuevamente a su tremendo poderío ofensivo para desinflar a la visita de entrada y asi poder encarar el partido con mas tranquilidad. La solidez de Cesar Kopp en la mitad de la cancha y las asistencias de Nino Schoning serán fundamentales para que los de arriba (Mauro Rodríguez Díaz, Javier Jara que debuta, Facundo  Suárez y Luis Barrientos) puedan asestar los golpes necesarios para vencer la resistencia del rival.
Pero el Zapallito también viene dulce. Atalaya llega a Charata con un contundente 5 a 1 frente a San Jorge y seguramente querrá arruinarle la tarde al Campeón para dar el batacazo en el difícil Coliseo Rojo. Antes le había empatado a Atlético con dos hombres menos a fuerza de actitud y juego brusco.
La cita es este lunes a partir de las 18 hs. en el estadio de Juventud con el arbitraje de Roberto Arevalo y Futbol Charatense estará alli para traerte todos los detalles y las mejores postales de Juventud vs. Atalaya por la cuarta del Clausura 2011.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario