22 de octubre de 2011

NADA DE AMISTOSO

 >> En un partido jugado como si fuera uno del campeonato, el Sub 17 se descuidó en las últimas dos jugadas y Atlético le ganó por 2 a 0. La Selección lo tuvo contra las cuerdas en gran parte del partido. Ojeda probó de todo. Cesar Kopp, el señor de la cancha. La Isla del Cerrito los espera.


En la noche del viernes, el Seleccionado Sub 17 de la Liga del Noroeste se enfrentó a Atlético Charata. Los Leones Verdes con casi todas sus figuras (Nalda y Suarez ausentes) y el Fortín con un rejunte que incluyó Reserva, Primera y aquellos que estaban parados; plantearon un juego bastante luchado y demasiado entretenido en el Barrio Malvinas. El equipo dirigido por Norberto Bela fue el gran animador del encuentro que lo tuvo con la pelota en su poder en gran parte del partido. Cesar Kopp y Martín Maldonado en el eje central fueron de lo mejor en el Sub 17 y quizas chocaron un poco con la falta de potencia en la parte ofensiva para poder lastimar el arco defendido por Sergio Mena. 


Buenos momentos de Andrés Rios, Francisco Cativa, Alexis Rupp como así tambien de Carlos Galarza. Exequiel Catán y Yasim Assefh, salvo los descuidos de los ultimos minutos tambien cumplieron una gran labor de cara a lo que será el Torneo Provincial el fin de semana que viene en la Isla del Cerrito.
Por el lado de Atlético, lo destacable fue la gran masa de jugadores que Ramón Ojeda utilizó para este amistoso. Sacó y metio a muchos de ellos infinidades de veces, probó de todo, no le salian las cosas hasta que encontró el equipo recien en los ultimos 30 o 20 minutos con muchos jugadores de Reserva en cancha y a traves de Pablo Coronel y Darío Doldan le pudo ganar a este buen equipo que va a representar a la Liga de Futbol del Noroeste Chaqueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario