22 de julio de 2013

A las patadas limpias

>> Empezó picante, y terminó picante. Ni bien Vallejos pitó el final del partido, Franco Quiroz y Martin Maldonado fueron a saldar cuentas y se tiraron un par de taponazos. El arbitro los identificó en el disturbio y los echó camino al vestuario. Está de moda la roja en el minuto 90 y pico.
Tarde complicada con los muchachos en la cancha de Libertad. Antes de la expulsión de Gonzalo Gimenez por un codazo a Canu Quiroz, Brandan y Franco Chavez se habian manoteado al lado del linea Oscar Ruiz y hubo amarilla para los dos. También una pierna fuerte de Alex Cassinelli sobre Maximiliano Pachi Paz y varias simulaciones de faltas de Fernando Cejas, suficientes para calentar un partidazo en la previa que al final terminó llevándose con justicia Sportivo.
Paz, el mismo que había ligado unas cuantas en la mitad de la cancha, cerca del final también se fue por roja directa luego de una falta fuerte sobre Cassinelli.
Y luego del prologo, en el momento del saludo entre rivales Franco Quiroz se acordó del primer manotazo de los dos que recibió y lo fue a buscar a Martin Maldonado, situación extrafutbolistica que terminó con tarjeta roja e informe para ambos ambos por parte del arbitro Carlos Vallejos.