11 de julio de 2013

“Hice lo que pude”

>> Suarez, al igual que Carabajal, terminó reventado físicamente después del Juventud-Libertad. Ambos habían jugado su compromiso con Charata Juniors por la liga y Facundo reconoce que no tuvo un buen juego. “Tenemos que ir a la cancha de ellos a ganar”, dice respecto a la vuelta.

“Terminé un poco cansado, el sábado había jugado con la Escuelita por la liga y fue por eso que no tuve un buen partido en Juventud contra Libertad, igualmente traté de dejar todo a pesar de que las cosas no salieron.
Ahora hay que ganar allá, no podemos quedarnos con el lamento este de que ellos jugaron con 10 hombres y no pudimos derrotarlos. Generamos situaciones como un cabezazo de Seifi y otro de Rodriguez Diaz pero obvio que no fue suficiente.
Nos faltó alguien que nos meta esas pelotas en profundidad, Nino no estaba así que tendremos que buscar la manera de conseguir esos pases.
Creo que va a volver Mauro Duarte y el juego aereo puede ser una de las claves para la vuelta. Tenemos varios jugadores altos, habrá que tirar buenos centros y meterla de cabeza.
Ganamos Charata Juniors y Sportivo en la liga, Juventud quedó un poco lejos. Es una pena porque yo tengo un Ariño especial por este club, pero no tienen que aflojar, tienen un buen equipo y pueden dar un batacazo”.