23 de julio de 2013

"Mi primer gol en primera, je"

>> Alejandro Ponce es uno de los preferidos de Skydelski y el pibe respondió a la confianza del DT. El domingo vs. Ferro se bautizó en la red, una gran noticia para un Juventud necesitado del amor propio de su cantera para revertir este momento critico en el Apertura. A FC: "Tenemos que dejar todo en la cancha".
"Las derrotas nos sirven para aprender de los errores, con Ferro cometimos muchos y nos derrotaron. Se perdió mucho la pelota en el medio y no concretamos las chances que tuvimos. Desperdiciamos muchos tiros libres, en algunos no podíamos levantar la pelota; son fallas que tenemos que corregirlas en los entrenamientos.  
Se nos estan abriendo las puertas a muchos jugadores de la Reserva y tenemos que aprovecharlo. El profe Skydelski confia en nosotros y hay que ir a todas las pelotas con actitud, dejando todo en la cancha. Nos quedamos con diez en el ultimo partido y el tecnico en el vestuario nos pidió eso. Perdimos, pero tenemos nuestras chances y estos dos partidos que nos quedan van a ser finales para nosotros.
La dirigencia nos apoya mucho, ellos nos hablaron a nosotros y nos dijeron que no iban a traer refuerzos porque querian darnos posibilidades para jugar en primera.
Converti mi primer gol en primera division, Seifi me dejó solo con el arco vacio y la pude meter, mas que contento. Cuando salí a festejarlo lo busqué a mi papá en la tribuna y se lo dediqué a el y a mi familia".