29 de julio de 2013

“No se recuperó”

>> Rios explica por qué no jugó Tossone. Cooperativa ganó todo por arriba y también Libertad dio "muchos regalos en defensa". Pero Cesar; altura, experiencia y quizás la solución; tuvo que mirarlo desde el banco. “Viene de una lesión, jugó el miércoles y no se recuperó en estos pocos días”, tiró el DT. Y pidió cambiar el chip urgente: “Tenemos una final con Atlético”.
“Tossone no jugó porque viene de una lesión y no está como para jugar dos partidos en pocos días. El miércoles jugó en Corzuela de titular y lo hizo todo el partido, por eso es que acá no jugó. Lo charlamos con el, nosotros no le vamos a faltar el respeto a Cesar, es un tipo grande e histórico del club, un ídolo. Vamos y lo charlamos con el y si está en buenas condiciones, juega; si le molesta algo no va a jugar. No tiene esa recuperación que puede tener Cordoba o Gambarte, ellos llegan bien en tres días y están entrenando de hace mucho tiempo, Tossone comenzó a entrenar un tiempo después por su lesión. Por todo eso decidimos que hoy vayan al banco.
Esto ya está, no hay forma de volver atrás. Este mismo lunes nosotros ya volvemos a entrenar a la noche, lo único que podemos hacer es tratar de corregir los errores que cometimos, muy grosos por demás y que no podemos volver a cometerlos. Dimos muchos regalos atrás y los pagamos caro. Ya estamos pensando en Atlético, el miércoles tenemos la posibilidad de sellar la calificación”.