16 de julio de 2013

"Darles una alegría"

>> Si bien no estuvo en ese momento, "la eliminación del TDI amargó a mucha gente pero esta vez pudimos darles una alegria". El Chufu Mercado clavó los dos de la victoria del Ciclon ante el Rojo (el segundo de penal) y ahora se ilusiona con pelear en los dos frentes: "Tenemos que ir paso a paso".
"Estamos muy contentos, muy felices por conseguir la clasificación y mas ante un rival como Juventud. A pesar del mal partido que tuvimos el martes con Cooperativista pusimos el pecho, laburamos duro entre semana para poder ganarle al clásico rival.
Fuimos superiores, jugamos muy tranquilos en la linea de defensa y en el mediocampo y cuando tuvimos la oportunidad convertimos. Ellos si o si tenían que buscar un gol y cuando quedan con tres en el fondo se nos abrieron los espacios y pudimos liquidar el partido.
Esta victoria significa mucho para el hincha de Libertad, la eliminacion del TDI amargó a mucha gente y esta vez gracias a Dios pudimos obtener el triunfo y darles una alegria.
A mi me toca hacer los goles pero todos mis compañeros dejamos todo en la cancha, hoy hice dos y espero seguir así. Venia con una lesion pero para este partido no importaba la lesion y queria jugar si o si. Igual me pegaron una paralitica en el muslo, pero pude seguir jugando.
Seguimos en el Federativo, tenemos un partido fundamental el miercoles contra Huracán y si ganamos creo que ya estamos adentro. Habrá que trabajar en estos dias para llegar de la mejor manera. Vamos a ir paso a paso, tratando de pelear en los dos frentes.
En un nuevo aniversario del club pudimos conseguir este triunfo, fue un regalo ganarle al clasico rival para la gente y todos los dirigentes".