26 de julio de 2013

"Se sufre mucho desde afuera"

>> De ahora en mas y como lo hizo vs. Charata Juniors, Daniel Calderon tendrá que dirigir desde el alambrado. El DT del Bicampeon no le ocultó sus sensaciones a FC: "Uno al no poder estar adentro lo sufre mas". Ademas, habló del juego "rápido" de Sportivo y se mostró "orgulloso de los muchachos".

"Estoy orgulloso de este equipo, por como trabajan el día a día y por dejar todo por esta camiseta. Se superan constantemente, nos exigimos el doble a medida que transcurre la competencia. Trabajamos mucho para conseguir esta clasificación.
Nosotros sabíamos que Charata Juniors es un rival a respetar, por algo están donde están ahora. Teníamos que obligarlos a ellos a realizar juego aéreo y ahí fue donde hicimos diferencias para después darle velocidad a nuestro mediocampo, un sector clave del juego de Sportivo. Metimos dos contras y se definió el partido.
Se sufre mucho mirando el partido desde afuera. Uno al no poder estar adentro lo sufre mas. Estos muchachos quieren seguir ganando y el laburo de nosotros los técnicos es tratar de coordinarlos. Obvio que dirigir desde el alambrado es una gran dificultad para el equipo.