18 de julio de 2013

"Un punto importante"

>> Si bien les empataron en el ultimo minuto, Ricardo Velazquez rescata la igualdad "en esta cancha difícil y ante un equipo como Libertad". "Estamos últimos y lo que nos queda es tratar de terminar bien el torneo y apuntar a pelear mas arriba en el próximo", concluyó.

"Nos vamos un poco amargos porque se jugó bien, dominamos por momentos. Nos hicieron un gol sobre el final de pelota parada, sabíamos que ellos tienen un excelente pateador y lo demostró. Igualmente rescatamos el punto en esta cancha que es muy importante.
Libertad es un equipo duro, que maneja muy bien la pelota y que tiene buenos delanteros. Pero nosotros les jugamos de igual a igual.
No es un gran torneo para nosotros, pero en los ultimos partidos estamos mostrando cierto avance. Hacemos correr mas la pelota, no tenemos suerte a la hora de meterla.
Hoy nos empataron en el ultimo minuto, no nos sale una y lo único que nos queda es tratar de terminar este torneo de la mejor manera posible y el torneo que viene apuntar a pelear mas arriba".