19 de julio de 2013

Hacemos las cuentas


>> Si le gana a Huracán, Obreros estará adentro. Libertad tendrá que seguir sumando y Cooperativista ganar todo y rezar. Sportivo-Charata Juniors, partidazo por la zona sur. Atlético y Juventud, sin margen de error. ¿Será decisiva la diferencia de gol? Agarrá la calculadora y hacé números con Fútbol Charatense.
Las tablas están así:

A falta de dos fechas para la finalización de la fase regular, Sportivo y Charata Juniors (que juegan entre si), dependen exclusivamente de si mismos para clasificar y el equipo de Hermoso Campo puede clasificarse allí mismo. Atlético por su parte tiene un partido menos (vs. Libertad) y Juventud también (vs. Atalaya) y deben ganar todo lo que les queda y esperar la debacle de los de arriba.   
A Charata Juniors le queda Sportivo de local y Atalaya de visitante. Juventud recibe a Ferro el domingo, visita a Atalaya (partido pendiente) y a Cooperativista en la última fecha. En tanto que Atlético viaja a Hermoso Campo para enfrentar a San Jorge, espera a Sportivo y debe un partido de local con Libertad.
En la zona norte los que tienen posibilidades de acceder a las semifinales son Obreros, Libertad y Cooperativista; en ese orden. Cooperativa LB, también pero está muy lejos. Si el equipo de Corzuela le gana a Huracán, sellará su clasificación: le faltan tan solo dos unidades para no condicionarse con nadie. Libertad resignó puntos importantes en condición de local pero si gana el próximo partido y Cooperativista pierde, el Azulgrana también dirá presente en las semis. El Agrario, está mas que claro, tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar un milagro.
Obreros visita a Huracán el sábado y en la última fecha recibe a Libertad. El Ciclón además visitará el próximo miércoles a Unión y Fuerza y debe completar un partido pendiente con Atlético. Cooperativista recibe a Defensores entre semana y espera a Juventud en la decimocuarta.
¿Te quedó claro?