16 de julio de 2013

"No podiamos ganarle a la Escuelita"

>> Darío Cerrano celebra la victoria ante Charata Juniors que se hizo esperar bastante. "Teniamos que triunfar si so si para seguir con vida en el torneo", relató. Y se ilusiona: "Queremos las semis y para eso tenemos que ganar los tres partidos que quedan".

"Sabíamos que para seguir con chances teníamos que ganar este partido como sea, se nos dio y con una goleada. Entrenamos a full estas dos semana en que no tuvimos fútbol, por suerte entró bien Roldan desde el banco y nos dio esos tres goles para ganar el partido.
Fue lamentable la expulsión de Arold Seifi porque el petiso recupera muchas pelotas, pero hoy no se notó su ausencia por el gran sacrificio que hizo Anibal Gambarte. En el entretiempo el técnico nos habló bien, había que poner mas actitud, entendimos el mensaje y dejamos todo en la cancha.
Era fundamental ganarle a La Escuelita para seguir con vida, ahora tenemos que pensar en el próximo partido y hay que ganar como sea.
Le ganamos por fin Charata Juniors, no podíamos ganarles y estamos contentos. Estamos ilusionados, entrenamos todo el año para intentar llegar a la clasificación que se nos viene negando de hace mucho y para eso hay que ganar los tres partidos que quedan".