17 de julio de 2013

Alta definición

>> Se cayó lo de Sarmiento. Pero fue a hacer otra prueba a Fontana (el equipo de Aleksandroff) y espera el llamado. Colombo, el presidente de Resistencia Central, lo quiere si o si en Resi. Mauro Duarte define su futuro y mañana puede haber novedades.

Luego de la partida de Agustin Aleksandroff a Fontana, otro que puede irse es Duarte. Hace unas semanas, el goleador estuvo realizando pruebas en Sarmiento de Resistencia y lo acompañaron Cristian Toledo y Oscar Morinigo. Esperaban el llamado, pero en estos dias hubo movimientos en el cuerpo tecnico y la opcion que quedaba era llegar al Decano pero para jugar la Liga Chaqueña unicamente, algo que MD desistió.
Pero la semana pasada hubo una sorpresiva citación desde Fontana a la realizacion de una nueva prueba futbolistica. Duarte, lesionado y todo pudo llevarla adelante pero a medias: sintió el tirón y tuvo que retirarse: se confirmó que tiene un desgarro de 13 mm.
Su llegada al Taninero y sus ganas de compartir equipo con un amigo como lo es Aleksandroff parecen estar complicadas. Mientras tanto aguarda el llamado, el mismo llamado del presidente de Resistencia Central, Eduardo Colombo, que lo quiere si o si y lesionado y todo para jugar el Argentino B.
El jugador proriza Fontana por lo ya expuesto y de no ser así, el 1 de Agosto se presentará en el inicio de la pretemporada de Resistencia Central. En las proximas horas pueden haber novedades.