23 de julio de 2013

Te Sakz del apuro

>> Tal y como en la semi contra Juventud, Ramiro se iluminó y dos cabezazos ganadores le dieron la victoria al Bicampeon que jugaba con uno menos ante Charata Juniors. La personalidad y el espíritu positivo del marcador de los saltos altos, dotado de una calidad técnica que todo DT quiso y quiere tener en su defensa. ¿Adonde hubiera continuado la carrera de Sakz si jugaba el Torneo del Interior? "Decidí descansar en las vacaciones", le dijo a FC.  


"Nos llevamos un gran triunfo de visitante contra el equipo que nos sigue en la tabla como lo es Charata Juniors, nos llevamos tres puntos importantes a casa para asegurarnos la clasificación. Después de la expulsión de Gimenez nos afirmamos mejor porque en los primeros 25 minutos ellos nos atacaron y nos generaron situaciones de peligro, después pudimos tranquilizarnos, paramos la pelota y creamos juego.
El espiritu positivo de todos los chicos que forman parte del club tiene mucho que ver en este momento que estamos atravesando. Son de la cuna de Sportivo y eso hace que en cada partido dificil la actitud sea muy fuerte. Las divisiones infantiles trabajan muy bien y a partir de alli se formaron jugadores que hoy juegan en la SUB 18 y muchos de estos ya lo hacen en primera division. Este proceso dio sus frutos y es por eso que todos los clubes deben darle importancia porque esos chicos son el futuro del club, yo estoy muy contento por ellos, mas del 60 o 70% de los jugadores que formamos parte de este plantel Bicampeon surgieron de la cantera.
Convertí dos goles y bienvenido sea. Lo mas importante para mi como todo defensor es defender y tratar de que no nos conviertan en nuestro arco. Y después poder anotar goles para mi equipo.
No se que hubiera pasado si jugaba el Torneo del Interior. Hubiera dependido del equipo con que haya jugado y a que instancias hubiésemos llegado porque si llegas lejos tenes mas posibilidades para que a lo mejor algún club pueda observarte y emigrar, poder dar el salto y jugar una categoría superior a la nuestra. Pero yo decidí descansar, lo hice saber en Saenz Peña y en otros clubes que pretendían mi presencia. Yo había dicho de antemano que no queria jugar el TDI, queria descansar con mi familia en las vacaciones".