30 de julio de 2013

"Desde chico quise esto"

>> Después de varias intentos fallidos, Facundo Suarez probó suerte en Unión y el destino unido al talento y a la fortaleza para "no bajar los brazos" quisieron que la vida del goleador continué en la capital santafesina. "Es una gran oportunidad que se me presenta y se que tengo que aprovecharla al máximo", tiró en Mocoví. Y con gracias totales a todos se despidió y se subió al colectivo de las 20 hs. rumbo al Tatengue. 

"Es una gran oportunidad la que se presenta en mi vida. Se que tengo que aprovecharla al máximo. Es un momento ideal. Yo desde chico quise esto, se que no es facil porque uno deja la familia y los afectos más importantes pero al fin y al cabo es un sueño que se me cumple.
Soy un agradecido a los clubes en los cuales me permitieron la chance de mostrarme. Libertad, Juventud Unida y Charata Juniors. A los técnicos que siempre confiaron en lo mio. Gracias a todos incluso a los que en más de una oportunidad me putearon porque las cosas no me salían. Eso me dió fuerzas para no bajar los brazos y llegar a esto. No me quiero olvidar de la familia Gutierrez, a Hildo que siempre me aconsejó para bien, les estoy eternamente agradecido".