19 de julio de 2013

Fútbol de salón

>> En la conferencia de prensa por el 75º aniversario, la dirigencia de ACCD Libertad hizo entrega al Intendente Miguel Tejedor de una carpeta. La misma consta de un proyecto interesante acerca de un salón de usos múltiples y albergues para el club, sueños que pretenden cumplirse en el plazo mas corto posible.

Con 28 títulos, la clasificación a las semifinales del Apertura 2013 al caer, candidato en el Federativo e inferiores ganadoras; en lo deportivo, Libertad está hecho. Pero la parte de infraestructura y la cuestión social fue y es una deuda pendiente del club azulgrana.
Es por eso, que a partir de una renovada Comisión Directiva con su presidente Ariel Carrizo a la cabeza y un activo vocal suplente como Mariano Gonzalez, los nuevos objetivos trazados van mas allá de una vitrina llena de trofeos.
Un salón de usos múltiples, albergues y una actividad social mas comprometida son solo algunos de los proyectos ambiciosos que en pleno festejo de un nuevo aniversario le hicieron saber a la máxima autoridad del pueblo.
Si bien el club transita por cierta estabilidad financiera, los presupuestos que se manejan para la construcción de dichas obras son de un costo muy elevado y los limitados recursos que se manejan hoy en una coyuntura poco alentadora para las instituciones no alcanzan.
Es por eso que para la ejecución de dichos proyectos serán vitales los miles de pesos que podrian ingresar a través del Estado, ya sea desde la misma Municipalidad de Charata o la Ley de Sponsorización, política de subsidios implementada desde el Gobierno Provincial.