9 de julio de 2013

“Nos faltó profundidad”

>> Walter Kop lamentó que Juventud no haya podido aprovechar el hombre de mas con el que jugó gran parte del partido: “El empate de local no nos deja un saldo favorable”. Admitió que los lesionados se hicieron notar y enterado de las victorias de Charata Juniors y Sportivo por la liga, tiró: “Están ahí de clasificar ellos”.

“El empate de local no nos deja un saldo favorable, nosotros queriamos ganar y mas ante nuestra gente. Esta vez no se nos pudo dar con un hombre de mas pero lo importante es que no recibimos goles de local, vamos a valorar eso e ir allá a tratar de jugar de visitante en busca de la victoria.
Nos faltó profundidad, teniamos un hombre de mas y no lo supimos aprovechar. La cancha tampoco ayudó, estaba muy pesada. Pero creo que esto se va a mejorar y la semana que viene vamos a jugar un futbol mejor. Venimos de muchas lesiones y expulsiones, tenemos que utilizar a chicos que vienen de abajo y que de paso lo están haciendo bien.  
Sportivo y Charata Juniors ganaron por la liga, estan haciendo el esfuerzo y estan ahí de clasificar. Nosotros vamos a tratar de terminar de la mejor forma el torneo local e ir a la cancha de Libertad a ganar”.