17 de julio de 2013

"Luchar hasta lo último"

>> Despues de "ganarle con el corazón" a Charata Juniors, Atlético se prendió nuevamente. Pichon Martinez, feliz con la victoria, dijo que "mientras tengamos posibilidades la seguiremos luchando". Y lamentó lo de Arold Seifi: "Ojalá que no le den muchas fechas".

"Sabiamos que la Escuelita tiene un buen equipo, sabiamos que con un hombre menos era dificil, pero hicimos un gran partido. Nos costó mucho la expulsion de Arold, pero en el entretiempo estuvimos hablando mucho y la verdad que nos salio todo bien.
Este es un triunfo especial para mi, hace rato que venimos diciendo que a estos partidos tenes que ganarlos con el corazon y la verdad que los chicos entendieron el mensaje.
Lo metí a Roldan y el metió tres goles para darnos la victoria. Sabiamos que como no tengo un enganche definitivo sumando mas volantes en el medio y jugando con un solo delantero podria tener mas llegada y eso fue lo que pasó a pesar de jugar con uno menos. A la Morocha le habia tocado quedar afuera, como le pudo haber tocado a Pitu Gorosito tambien, cualquiera de los dos pueden jugar.
Nos dolió la expulsión de Arold Seifi, pero es entendible porque el full se lo hacen a el, el jugador de Charata Juniors lo agarra pero lo terminan echando a el. Pero ya está, ya pasó, ahora hay que levantarlo a Arold, espero que no le den muchas fechas nomas.
Habrá que seguir trabajando para poder clasificar y buscar algo importante para Atlético, tenemos chances. Vamos a pelear hasta lo ultimo, mientras tengamos posibilidades la seguiremos luchando. Ahora viene un partido muy duro con Libertad".