22 de julio de 2013

"Como nos pasó con Atlético"

>> Otra vez Charata Juniors no pudo hacer pesar el hombre de mas ni en la cancha ni en el resultado final y terminó perdiendo. "Tratamos de jugar por el piso, pero Sportivo con centros y cabezazos nos ganó el partido", comentó Matias Castillo. Y pidió "jugar mas tranquilos e ir a ganar a Atalaya". Ahora La Escuelita ya no depende de si mismo.
"El bajón nuestro es que veníamos jugando tan bien y los últimos partidos se nos re complicaron. Nosotros tenemos una forma de jugar que es por abajo, tratamos de jugar al fútbol y Sportivo a los pelotazos nos complicó y nos ganó el partido, como nos pasó con Atlético.
Otra vez jugamos con un hombre de mas y no supimos aprovecharlo, quizás el partido anterior que perdimos nos afectó y no nos permitió jugar tranquilos.
Sportivo tiene muy buenos defensores, están muy bien parados atras y eso impidió que podamos convertirles. Ellos por otro lado con los centros nos ganaron el partido, de hecho los dos primeros goles vinieron por dos cabezazos.
Este es un equipo muy duro y nosotros lo padecimos, juegan juntos de hace años, se conocen muy bien dentro de la cancha; por algo son los Bicampeones y siempre pelean arriba.
Ahora nos toca ir a Atalaya, tenemos que ganar ese partido y esperar que los que vienen detras nuestro sumen lo menos posible. Habrá que ir a Pinedo mas relajados y no jugar de la manera en que lo hicimos contra Sportivo, muy nerviosos".