23 de julio de 2013

El Rojo no pega una

>> Es una enfermería y para colmo, los experimentados que quedan en cancha sobresalen por expulsiones insólitas. Este fin de semana, ademas de perder con Ferro, a Cristian Toledo volvieron a mostrarle la roja y Walter Kop salió rengo con un fuerte golpe en la rodilla. Los pibes, exigidos a ponerle el pecho.

Marcelo Schoning, Mauro Duarte, Oscar Morinigo, Mauro Rodriguez Diaz, Claudio Rodriguez Diaz; por una u otra razon; estuvieron y estarán ausentes en esta ultima etapa del torneo. Dichas ausencias obligaron al DT Rodolfo Skydelski a meter mano en la Reserva y mas allá de apariciones en la red como la de Alejandro Ponce, Facundo Chavez o en su momento Juan Arrudi; la falta de experiencia para resolver determinadas situaciones de partido y la irregularidad propia de un equipo joven que está pasando sus primeras pruebas de fuego no le permiten hoy a Juventud estar peleando el campeonato.
El domingo no solo perdió con Ferro y dejó escapar una gran chance de prenderse por una vacante en las semifinales, sino que sufrió la expulsión de Cristian Toledo por sacar la pelota con la mano en la raya y la lesion de Walter Kop que tuvo que retirarse del partido con un fuerte golpe en la rodilla. Entre lesiones, expulsados y resultados que no se dan, el Rojo no pega una y está lejos de aquellas meses felices del TDI.