17 de julio de 2013

"Te hacen la cabeza"

>> Ramon Toloza está feliz porque "llegó la revancha, también para mi". Pero reconoce su inseguridad en el arco azulgrana, y explica: "Acá es muy distinto a Pinedo, viene mucha gente a la cancha, te gritan mucho y eso al arquero lo pone nervioso". "Le pido disculpas si me mandé alguna macana, ahora no van a poder decir que quedamos afuera por mi culpa, je", tiró con ironía.

"Llegó la revancha, también para mi. En el Torneo del Interior perdimos con Juventud pero el futbol tiene revancha y hoy se demostró. Yo quería ganar este partido. Ese trago amargo de haber quedado eliminados nos quedó a todos en la garganta pero logramos reponernos.
Lo ganamos bien, pusimos todo lo que había que poner hicimos lo que nos pidió el técnico.
En los primeros minutos estuve un poco nervioso en el arco, pero despues me tranquilicé, los muchachos me hablaron en el vestuario que tenia que jugar tranquilo.
Acá el futbol es distinto al que jugaba allá en Pinedo, viene mucha gente a la cancha, algunos te gritan mucho y eso te hace la cabeza, te pone nervioso. Pero una vez que los logro a controlar las cosas se hacen mas faciles.
Ahora ganamos y no creo que puedan decir que quedamos afuera por culpa mia. El otro dia perdimos contra la Coope y llegaron algunas puteadas, les pido mil disculpas si cometi algun error, pero ellos no saben lo que es estar dentro de la cancha y mas en estos clasico en los que las pulsaciones estan a mil. Soy un ser humano y me puedo equivocar como cualquiera. Hasta los arqueros se equivocan en el futbol profesional, que no me puedo equivocar yo! je"