31 de julio de 2013

"Hoy hay que ganar"

>> El grito de guerra de Victor Hugo Martinez. Esta noche desde las 22 hs. Atlético recibe a Libertad y el especialista en tiros libres del Fortín dice que "no hay margen de error". "Sabemos que tienen la mejor delantera de la liga, pero nosotros tenemos un equipo digno para hacerles frente", precisó. Y anticipó: "Se va a jugar con los dientes apretados".

"Es un partido muy importante para nosotros para poder dar otro paso mas hacia la clasificación. Tenemos que ganarlo, no hay margen de error.
Libertad viene de una derrota el domingo por el Federativo y seguramente va a querer levantar cabeza contra nosotros. Pero tenemos un equipo digno para poder hacerle frente a un otro muy difícil como son ellos.
Venimos haciendo un esfuerzo muy importante de todo el plantel, esta vez tenemos grandes posibilidades y queremos acceder a las semifinales para darle una alegría a la gente de Atlético.
Habrá que estar concentrados los 90 minutos, Libertad tiene la delantera mas difícil de la liga con Chufu Mercado y Alexis Ríos que en 5 minutos te pueden liquidar un partido.
Ojalá que la gente nos acompañe como lo hicieron en partidos anteriores, eso nos va a ayudar mucho.
Dependemos de nosotros mismos, nos quedan dos partidos y si ganamos los dos estaremos adentro sin esperar el resultado de nadie. Es complicado pero se nos puede dar porque estamos trabajando para eso.
Ninguno va a querer regalar nada porque ellos también necesitan los tres puntos para poder clasificar. Esto es un clásico, se jugará con los dientes apretados, ojalá que salga un buen espectáculo para la gente
Vengo de meter un gol contra San Jorge, siempre es importante para el jugador poder convertir porque lo motiva, y mas en la posición que juego yo que es de defensor. Pero acá lo que interesa es que el equipo gane y esta noche vamos por eso".