22 de julio de 2013

"No sirvió de nada"

>> Agustín Sorribas le detuvo un penal a Matias Acosta "pero no le sirvió al equipo porque perdimos". Igualmente, el arquero no se da por vencido en el Apertura y se tiene fe: "Faltan un par de partidos, tenemos una luz de esperanza; Juventud nunca da por perdido nada".

"Es una derrota muy dolorosa porque sabíamos que lo podíamos ganar, dos equivocaciones nuestras terminaron con la pelota dentro del arco. Pero Juventud nunca da por perdido nada, todavía tenemos nuestras posibilidades, con ganas y sacrificio podemos levantar esto. No se nos dio este partido, pero todavía faltan otros, el campeonato no terminó.
La expulsión de Toledo casi no se notó, las ganas las puso Juventud. Pero quedamos mal parados en dos jugadas y Ferro nos ganó el partido.
Tuve la suerte de atajar un penal, saqué un par de pelotas pero no le sirvió al equipo porque perdimos. Habrá que remontar esto y tenemos fe que podemos hacerlo. Tenemos una luz de esperanza porque se dieron algunos resultados y hasta que no se defina quienes clasifican de esta zona (sur) tenemos chances".