17 de julio de 2013

"Tres puntos para clasificar"

>> Aranda reconoció la superioridad de Atlético en la derrota del fin de semana y hasta le deseo "suerte" en la etapa final del torneo. Le pidió a sus jugadores despues del 0-3 "levantar la cabecita porque esto no es un velorio". Y vaticina: "Si ganamos un partido mas creo que ya estamos adentro".

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, habíamos hablado con los chicos que el que era mas inteligente lo iba a ganar. Creo que ellos hicieron las cosas bien y se llevan un triunfo merecido. Pero nosotros seguimos en carrera, seguimos dependiendo de nosotros. Nos faltan tres puntos para clasificar, creo que 24 puntos nos alcanzarían para llegar a las semifinales
A los chicos no tengo nada para decirles, dejaron todo en la cancha. Por ahí pecamos en querer ir a buscar el gol, por eso nos comimos tres goles.
No vamos a agachar la cabeza, duelen esta derrotas pero ya hablé con ellos y les dije que esto no es un velorio, vamos a levantar la cabecita, nos quedan dos partidos muy duros y habrá que ganarlos o sacar los puntos necesarios para clasificar.
Cuando lo expulsaron a Arold Seifi nosotros tomamos el control, pero en el segundo tiempo entramos dormidos, ellos se agrandaron en la cancha, fueron mas inteligentes y con 10 hombres hicieron mas que méritos para llevarse el partido. Fue una tarde negra para nosotros, no nos salieron las cosas, intentamos jugar al fútbol, no se dió y le deseo suerte a la gente de Atlético que tiene un buen equipo y que estará peleando la clasificación junto con nosotros, todos quedaron con chances ahora, hasta el mismo Juventud"
.