23 de julio de 2013

"No es para mariquitas"

>> Contundentes declaraciones de Alejandro Romero. El delantero, figura vs. el Rojo, habló de que su entrenador "no quiere nenitas en el equipo". Y en Ferro no estuvieron muchos players, experimentados ellos como Eduardo Aguirre o el mismo Omar Gimenez. Pero enseguida aclaró que no se referia a ellos. "Quedamos a dos puntos de Charata Juniors y soñamos con meternos en las semis en la ultima fecha", comentó.

Necesitábamos este triunfo para volver va confiar en nosotros mismos, perdimos dos puntos contra Atalaya porque lo ganábamos tranquilamente y se nos fue a lo ultimo, pero nos repusimos y dimos el batacazo en Charata. Ojalá que esta racha se mantenga, perdió Charata Juniors y quedamos a dos puntos de ellos, esperamos que en la ultima fecha podamos dar vuelta la historia y por qué no meternos en las semifinales.
Le ganamos a Juventud por el esfuerzo y la voluntad del equipo, el entrenador nos pide que sigamos remandola a pesar de los errores que se cometen, de que pongamos mucho huevo como se dice en el potrero. El no quiere mariquitas ni nenitas jugando en la cancha, quiere que pongamos todo y en Charata demostramos que podemos.
Cuando digo mariquitas no me refiero a compañeros que estan faltando y que por una u otra razon no juegan, al contrario a nosotros que entramos en lugar de ellos. El DT quiere que metamos la pata, que pongamos actitud.