27 de julio de 2013

"Si hacemos uno..."

>> "...el segundo va a llegar antes de los 90'". Alexis Ríos sabe que Cooperativa "nos complicó mucho en Villa Berthet", pero le baja el dramatismo a la ventaja que sacó el Agrario y le pone sus fichas al Ciclón. Y pide "no desesperarnos, puede ser nuestro peor enemigo".

"Le ganamos a Unión y Fuerza en Corzuela y esta es una victoria que le sirve mucho al equipo para afrontar el partido del domingo. Yo de a poco voy encontrando el futbol que quiero y que le falta al equipo. Estaba lesionado, es una lesión de meses atrás de la que no termino de recuperarme. Es me impidió entrenar con normalidad, ahora estoy agarrando ritmo otra vez y mejorando en lo futbolistico.
Fue un partido muy dificil en Villa Berthet, tuvimos muchas posibilidades de descontar y hasta de empatarlo. Jugamos muy bien allá, como quiere el tecnico con la pelota por el piso. Pero acá lo podemos dar vuelta, sin ninguna duda.
Arrancamos 0-2 abajo y ese es nuestro peor enemigo, pero no tenemos que entrar nerviosos y hay que tratar de hacer el gol lo mas antes posible y que no nos conviertan.
Cooperativa tiene muy buenos jugadores, tocan mucho, se entienden bien. Por momento nos complicaron bastante y supieron vulnerar nuestro arco. Tienen muy buenos jugadores por arriba, nos falta un poco de altura. Pero el domingo creo que va a estar Tossone y con el vamos a contener mas a los jugadores altos de ellos para cuidar nuestro arco.
No tenemos que desesperarnos, eso nos juega en contra. Faltan 90 minutos, son dos goles y creo que si hacemos uno el segundo va a llegar antes de que termine el partido.
Ojalá la gente nos apoye el domingo, nos va a hacer falta que nos alienten en todo el partido para sacar adelante esta situación".