12 de julio de 2013

¿Le pondrá los puntos?

>> Atlético recibe a un imparable Charata Juniors y no le queda otra que ganar. La Escuelita, de meter este partido, tendrá un pie y medio en las semifinales del Apertura 2013. Partidazo en el Barrio Malvinas.

El local está parado desde hace tres semanas. Federativo, Agro Nea y demas dejaron al equipo de Raul Martinez sin actividad en la cancha pero seguramente una preparacion fisica optima mas el trabajo con pelota de todo este tiempo verán (o no) sus frutos ante el equipo revelacion del torneo. Como desde hace varios partidos, otra vez saltará a la cancha un equipo ofensivo con un tridente de ataque (Gorosito-Roldan-Falkievich) por el que apuesta y mucho para conseguir los goles que se le vienen negando, pero mas precisamente los puntos urgentes que necesita para llegar a la ultima etapa del torneo con chances de pelear la clasificacion.
Charata Juniors por su parte está tranquilo, y como para no estarlo. Cuatro victorias consecutivas colocaron al equipo dirigido por Juan Ramon Aranda como puntero de la zona sur, con seis puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor y a tres fechas del final. Pero los muchachos no piensan dormirse en los laureles y con un equipo bien plantado de mitad de cancha hacia atras y una delantera de temer con Fernando Cejas y Facundo Suarez a la cabeza, buscaran dar un paso clave que los podria depositar en las semifinales de la liga por primera vez en su corta historia.