8 de julio de 2013

Lo dejó Rojo

>> Alderete le reclamó a Guillermo Gonzalez una tarjeta para Kop pero la terminó ligando el. Había sido advertido por el arbitro, pero el Negro no se cayó y se tuvo que ir a las duchas por dos amarillas. Cuerpo técnico y jugadores del Ciclón, helados.
Nuevamente los nervios del partido y el reclamo algo excedido para con el arbitro volvieron a jugarle una mala pasada a Cristian Alderete. Si bien esta vez no hubo ningún intento de agresión física como el que casi se dio con Roberto Arevalo el año pasado, al marcador de Libertad volvieron a echarlo por un falta extrafutbolistica.
En la jugada anterior había salido a cerrarlo a Mauro Rodriguez Diaz pero llego tarde y lo barrió feo, infracción que provocó su primera amarilla. Y la segunda vino por protestarle al arbitro una tarjeta que no le sacó a Walter Kop después de que este le cometiera falta a Alexis Ríos.
Una jugada que se puede discutir pero lo que extrañó de Alderete es que el arbitro le advirtió una, dos, tres y hasta cuatro veces que baje sus manos y el tono de su reclamo porque si no lo iba a amonestar nuevamente. El jugador hizo caso omiso a las indicaciones de Guillermo Gonzalez y segundos mas tarde se tuvo que ir por doble amarilla, dejando con uno menos al equipo dirigido por Silvio Rios.
El Negro se dio cuenta de la macana que se habia mandado y se retiró con lagrimas en los ojos y dándole una patada al banderín de corner. Habrá que ver la intensidad del informe del arbitro que personalmente se arrimó a constatar la reposición de la señal en el vertice del campo de juego.