17 de julio de 2013

"No jugamos a nada"

>> Skydelski fue duro con sus dirigidos: "Fuimos a buscar el empate sin ideas, nos comió la desesperación". Eliminado del Federativo y complicadisimo en la liga banca a los pibes que hizo debutar y pide "seguir trabajando esperando que se den los resultados".
"Todas las derrotas duelen, un error nuestro nos cuesta un gol (el primero). En el segundo tiempo tratamos de buscar el empate, sin ideas, nos comió la desesperación. Después vino el penal y ahí creo que ellos liquidaron el partido porque nosotros no jugamos a nada.
Probamos todas las variantes posibles pero no se pudo, Libertad nos ganó bien. Estos partidos son así, tienen que entender que no podes regalar nada porque vos cuando regalas espacios como hicimos nosotros queda afuera y es lo que pasó.
Nos faltó experiencia en la cancha, pero me voy conforme con algunos jugadores que dejaron todo y que a medida que van jugando y teniendo partidos en primera se estan afianzando como el caso de Fernando Barrientos que para mi fue uno de los mejores y Kevin Luna a quien tuve que sacar para poner un delantero mas.
Quedamos afuera del Federativo y estamos complicados en la liga. Pero tenemos que seguir, hemos puesto en cancha a chicos muy chicos, hasta un infantil está jugando el torneo de la liga. Nos esta costando el recambio de jugadores pero estos chicos que estan comenzando a jugar lo hacen muy bien y tenemos que seguir trabajando esperando que se den los resultados"
.