18 de julio de 2013

Se piró Gorosito

>> Santiago le puso un codazo perfecto a Danilo Amaya (si, el pito, hijo de Juan) y la roja de Cristian Miranda fue automática. No conforme, el petiso le fue a pedir a explicaciones al árbitro y se fue de boca, hasta de la madre se acordó. Ay, Santi.


“Me pegó toda la noche y a la primera que le doy yo me expulsas, Miranda y la c… de tu madre”. Textuales palabras de Santiago Gorosito después de embocarlo a Danilo Amaya.
No fue una buena noche para Libertad. No jugó bien, no pudo ganarle a Huracán y despues de haberlo dejado afuera a Juventud de forma contundente vuelven a aparecer las dudas en un equipo al que se lo nota algo cansado de tener que afrontar dos y hasta tres partidos por semana.
El Ciclón volvió a dejar escapar dos puntos vitales en un partido que en la previa pintaba ganable y no logra sellar la clasificación a las semifinales. Para colmo, Cooperativista se acercó nuevamente y volvieron a abrírseles las posibilidades a un Agrario que no se resigna.
Volviendo a Gorosito, se espera un duro informe de parte del arbitro Cristian Miranda que una vez finalizado el partido también expulsó a Enrique Nalda por un reclamo desmedido por el tiempo adicionado, minutos en que Libertad consiguió el empate.