8 de julio de 2013

Enamorados

>> Marisa Duré irrumpió en el Coliseo Rojo con banderín en mano y ni bien pisó el campo de juego los suspiros de los muchachos traducidos en chifles y piropos no se hicieron esperar. Hasta algún que otro jugador se distrajo en cierto momento de partido ante su presencia. Hermosa Mery...

La juez de linea, al igual que la conocida Soledad Ríos pertenece a la Liga Chaqueña e integró junto al arbitro Guillermo Gonzalez y Facundo Rodriguez la terna que impartió justicia en Juventud-Libertad.
Pero no todas fueron rosas para la bella lineman femenina. En un momento en que los fallos no les eran favorables, algunos hinchas de la tribuna visitante que daba al sector de Duré pasaron de los piropos fuertes a la agresión fisica, escupitajos injustos e indignos hacia una mujer que estaba haciendo su laburo, nada mas y nada menos.
Así y todo, Duré puso ovarios y se bancó todo lo que cayó desde atrás, haciéndose así dueña de una presencia que traspasa los limites de su belleza imponiendo la personalidad suficiente para desarrollar una tarea bastante loable.