29 de julio de 2013

“Nos ganaron bien”

>> Silvio Ríos reconoció la superioridad de Cooperativa en el ST. Fallamos en la ansiedad, salimos locos a buscar el tercero, nos quedamos mal parados siempre y en tres llegadas nos liquidaron el partido”. Adujo gruesos errores en defensa y se cuestiona: “Teníamos que especular un poquito cuando nos pusimos 2-0, la necesidad era de ellos”.

“En el primer tiempo hicimos las cosas como las habíamos planificado, sin desesperarnos, tratando de jugar al futbol, de darle la pelota a Alexis para encontrar los espacios. Pero en el segundo equivocamos el camino queriendo salir rápido a liquidarlo, en el entretiempo habíamos charlado de especular un poquito, de plantarnos bien atrás y salir rápido de contra. Pero nos desorganizamos mucho y lo terminamos pagando caro.
Fallamos en la ansiedad, en la desesperación. Teníamos que habernos quedado tranquilos porque lo estábamos ganando 2 a 0, teníamos que cuidarnos de que no nos conviertan y jugar con la necesidad de ellos porque nosotros de ultima íbamos a los penales. No supimos tomar el control, quisimos salir como locos a meter el tercero y quedamos mal parados siempre.
Muchos errores en defensa, cuando trabajamos entre defensa y volante siempre tratamos de ir todos juntos pero quedamos muy abiertos y en un par de minutos nos liquidaron el partido.
Nos ganaron bien, no hay nada que decir sobre eso. Ellos le sacaron jugo al juego aéreo, pero sobre todo cometimos muchas faltas infantiles. Sabiamos que ellos son altos y que le pegan bien a la pelota, en el PT habían llegado de esa forma. Quisimos controlar esa situación pero no pudimos. Un tiro libre de ellos terminó en gol. Últimamente nosotros vamos al frente, tiramos cincos centros, cabeceamos los cinco pero ninguna entra. Y a la primera que nos cabecean siempre nos convierten. Estamos un poco salados, nos pasó con Huracán tambien por la liga. Pero tampoco hay que echarle toda la culpa a la mala suerte, tenemos que empezar a apretar las marcas porque también es responsabilidad nuestra”.