16 de julio de 2013

"Le pusimos muchas ganas"

>> Hernan Diaz, clave en la victoria de Atlético, fue la punta de la lanza de Pichon Martinez para jugar con un hombre menos. La rompió en el mitad de la cancha por ejemplo anulando a un Fernando Cejas que, bien tomado, esta vez no logró marcar diferencias. A FC: "La expulsión de Seifi nos ordenó y pudimos hacer nuestro juego".

"El primer tiempo fue muy peleado, la expulsión de Seifi nos complicó pero generamos situaciones, las convertimos y la victoria quedó en casa.
El quedarnos con uno menos nos ordenó mas en la cancha, nos acomodamos bien y pudimos hacer nuestro juego. Le pusimos muchas ganas a este partido, queremos clasificar. Estábamos un poco complicados en la tabla pero ahora nos encaminamos nuevamente. Tenemos un partido menos y ojalá podamos llegar a las semifinales.
Me dijeron que jugué bien, me sentí cómodo en esa posición de volante central. Pasé por muchos puestos, de 9, de 8, por todos lados. Pero creo que acá me siento bien y en este partido me salieron las cosas. De a poco voy levantando mi nivel, tengo muchos años jugando en Atlético, me tocó irme a Juventud el año pasado pero no tuve la oportunidad de jugar. Estoy de vuelta en mi club, Pichon Martinez me dio confianza y ahora tengo que demostrar lo mejor".